Tú quieres y puedes lucir excepcionalmente hermosa en la intimidad, aprovechando tus puntos fuertes y disimulando lo que no te haga sentir cómoda contigo misma. Porque la lenceria de hoy en día es tan variada que puedes aprovecharla para lucir sexy y hermosa en tu luna de miel y en tu vida de pareja.
Para lograrlo debes encontrar el estilo de lencería adecuado a tu contextura física y será más fácil hacerte de prendas que te hagan lucir bien y que sin duda alguna influirán en la forma en que te sientes en prendas íntimas.
Para lograrlo debes encontrar el estilo de lencería adecuado a tu contextura física y será más fácil hacerte de prendas que te hagan lucir bien y que sin duda alguna influirán en la forma en que te sientes en prendas íntimas.
•Problemas del área del busto: Si tienes poco busto, lencería con moños, volantes o encajes al frente disimulan el seno pequeño, también los bonitos estampados grandes para el área de arriba pero si estás de poco busto pero con unos kilitos de más escoge estampados medianos.
•Si al contrario tu área del seno es generosa, quizá te pienses en disimular un poco, usando un baby doll cuyo sostén tenga una base alambrada para levantar el busto, algunos encajes o volantes pequeños y camisas de dormir en tela muy suave y levemente holgada.
•Si tu problema se traslada a las pompis ten en cuenta que, si el área de los glúteos es escasa, lencería con volantes amplios como batas con adornos en vuelos o encajes que son ceñidas de arriba darán la perspectiva de que tus gluteos son más generosos de lo que son en realidad.
•Por el contrario si lo que quieres es disimular una zona generosa en los glúteos, usa lencería de dos piezas cuyas batas o blusas lleguen a la altura de la cadera, esto da una imágen más equilibrada de una figura de pera.
•Si la cintura es tu problema, debes explotar los lados más favorables de tu anatomía. ¿Es el seno? entonces dirige la mirada hacia el sostén hermoso y con adornos y escotado. ¿tu punto favorable son los glúteos? opta por una camisa que abierta a los lados sea una insinuación a ellos y que distrae la mirada de la cintura.
•Si tu cintura está bien, ya sabes que un baby doll ceñido, ropa de dormir con camisas cortas y pantalones bajos resaltan eso de lo que te sientes orgullosa.
•El problema de un abdomen que se nota puede solucionarse con un lindo dos piezas con volantes o cintas para atar al frente, porque dirigen la mirada a las piezas coquetas de la prenda y no a tu abdomen. Los famosos una pieza “teddy” son los que más convienen para desviar la mirada del abdomen y atraerla al resto de la anatomía.
•Kilitos de más se disimulan bien con lencería en negro son pequeños toques de color, en tela stretch que atrapa los kilitos de más sin sofocarte, adornos discretos, pantaloncitos cortos con camisas holgadas por encima, y baby doll con blusas largas te verás magnifica.
•Los corsés si logran ceñir son muy bonitos y favorecedores para las que están un poco llenitas, son ideales para las muy delgadas porque logran dar cuerpo y claro está para la figura perfecta también.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario