Consejos para mantener la armonía sexual de la pareja



Llevarse bien cuando dejan de ser solamente los novios de la primera época, para convertirse en algo más y en miras a consolidar una relación que en algún momento llegará a la vicaría, es imperativo y resulta difícil, sobretodo con el estrés que supone pensarse en una relación que ya no es algo "informal" sino una relación estable algunas formas de actuar pueden ocasionar problemas en la relación y hasta deteriorarla, y lo peor es sin duda que muchas de ellas las hace la parte femenina de la pareja y en muchos casos sin darse cuenta. Así que atenta que no querríamos defraudar a tu pareja y deteriorar ese amor que se profesan, porque en la cama empiezan la mayoría de distanciamientos.

Discutir con los amigos o vecinos, o la familia, problemas íntimos como enfrentar problemas en la cama, eso es algo que lo dejaría avergonzado y te haría quedar muy mal con él, si hay algo que está afectando la química sexual una visita a un consejero es más sano y lógico que chismear sobre el hombre que amas.

Presionarle con tus exigencias, hay que erradicar el pensamiento femenino de muchos siglos de que el hombre sencillamente "siempre quiere sexo", "solo piensa en sexo" y sino hace esto o piensa aquello tiene algún grave problema. Ellos aunque te parezca sorprendente también tendrán días en que no quieren saber de jugueteos, respeta eso y no lo ataques presionándolo que lo único que lograrás es alejarlo en todo sentido.


Inventarte fantasías solo por desquitarte, si él no tiene ganas de una tórrida sesión de sexo, no es motivo tampoco para que enloquezcas montándote un drama de televisión que si el tiene otra, que si es infiel, que ya no te ama y demás. Ni tampoco puedes ni debes coquetear con alguien más si él está pasando un mal rato y no está interesado, en lugar de insinuar que Brad Pitt debe ser todo un rey en la cama, lo mejor sería que le dejarás tomarse un respiro y si la situación persiste, como bien dicen los médicos, buscar ayuda profesional.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esos consejos

Publicar un comentario