Zapatos de fiesta Brian Atwood



Zapatos de fiesta Brian Atwood, los más fabulosos zapatos de uno de los diseñadores de calzado más famosos del mundo, no es para menos luego de ver estas bellas propuestas de zapatos altisímos, todas comprenderán por qué son tan conocidos y tan admirados los diseños de Brian Atwood. Zapatos que también gustan a las celebridades que ya los lucen en los eventos más importantes.

Y para esta temporada y lo que llega de la otra Brian Atwood propone estilos originales y modernos, que estilizan la figura femenina, en los clásicos colores como el negro, el dorado que siempre es de lujo para una salida de noche a un evento importante, y un color que sigue siendo muy tendencia actual, como lo es el morado. Zapatos con muchos bellos y finos detalles que ya podrán ver en estas imágenes e ir pensando en cuáles son los que renovarán su armario.






Foro Para Chicas

2 comentarios:

alyzonth romina muena torres dijo...

me encantas los zapatos y esta es una muy buena pagina para ver los modelitos ke estan de moda ....besos alyzonth muena de valparaiso chile.

alyzonth romina muena torres dijo...

bueno en realidad hay mucha s cositas ke ver kosas realmente topisimas jajakajakajakj amigas ojala disfruten esta pagina es exelente besos...

Publicar un comentario