Fotos de centros de mesa morados 2011


Fotos de centros de mesa morados 2011, tantas propuestas encontrarán en las siguientes imágenes que es casi imposible que no encuentren la que les gusta, y lo mejor de este pequeño grupo de fotos de centros de mesa para decorar las mesas de una boda en exteriores en plena primavera verano, es que son fáciles de realizar, son bellos y de consiguiente muy originales, tanto que podrás ir pensando en las variaciones que te gustarían y quizá si eres de las que disfrutan haciendo manualidades, te animes a hacer tus propios centros de mesa, quizá mamá o las hermanas se decanten por ellos y quieran hacerlos por ti.

Siendo que les hemos presentado algunas opciones de ramos de novia en morado, hemos aprovechado para presentarles estas fotos de centros de mesa morados 2011 que son verdaderamente creativos, originales y super adecuados para las bodas de la primavera verano 2011, así que no se diga que todo es aburrido cada día hay cosas bellas para esa gran boda que planeas.




También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buen post. Me especializo en fotografía de deocración, y estos pequeños detalles son muy útiles en catálogos de tiendas y de marcas de ropa, un sector cada vez más implicado :)

Natalia dijo...

Me quedo con el segundo de entre todos... ¡los centros de mesa son muy importantes! Carlos, ¿has visto el catalogo de New de SPF en su web? Seguro que te gusta, me comentasss

Publicar un comentario en la entrada