Pasteles de boda otoño colores


Pasteles de boda otoño colores, cuando llegan los fríos días de invierno y en la temporada de otoño cuando las noches suelen ser más de vientos, las bodas se trasladan a los interiores y por eso se tornan más elegantes todavía, los pasteles de boda ya son más elaborados y pueden ser más formales todavía que los encantadores pasteles de boda de primavera verano.

Pero una boda en otoño no tiene por qué prescindir del colorido que la novia prefiera, así que igual puede escoger un pastel alegre y en el color que más le guste, por ello como ya les hemos sugerido bonitos ramos de novia en colores intensos para el otoño, les traemos unas sugerencias de pasteles de boda otoño en colores como el morado y el azul con detalles en blanco que se convierten en lindas opciones para hacer aún mas bella la boda.







También te interesará:

Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos estos pasteles, el de mi boda fue muy parecido al primero con una rosa echa en crema encima del pastel más pequeño, a mi esposa le encanto y a todos, al final era de lo que más hablaban jajá así que recomiendo muchos estos estilos así quedas súper bien en este caso la escogí yo porque lo pedí, ya que mi familiar es experto y entendió como la quería. Bodas Asturias

Publicar un comentario