Lencería 2012


Lencería 2012, de cara a un nuevo año hay de todo para ir renovando el armario y entre muchas colecciones de prendas de todo tipo también hay que elegir lencería, y la lencería del 2012 más elegante que les presentamos en estas imágenes es de Selmark. En otras temporadas les hemos presentado los acertados diseños de Selmark que para el 2012 no son diferentes de siempre, son originales, de materiales de alta calidad y comodidad total.

Todas las prendas de la lencería 2012 que necesites, la encontrarás en la colección de Selmark. En colores elegantes como el negro y cómodos como el blanco y el beige. También variados estilos de sujetadores con encajes y transparencias así como cómodas bragas, combinados que te harán sentir cómoda y verte muy sexy, porque es lencería de Selmark sugerente y elegante.





También te interesará:
Lencería Myla London
Lencería de moda Etam
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Belén García dijo...

Yo para el gran día recomiendo los conjuntos de Intimissim o Vanity Fair, están fenomenal calidad-precio, no tenéis porque acudir a la mítica La Perla :-) y además suelen hacer promociones, como la que tiene Vanity Fair ahora en www.memimo.es, te regalan 10€ por la compra de un conjunto de la nueva temporada, os dejo el link http://www.memimo.es/search/espana/-/-/vanity-fair/-/Todas

Anónimo dijo...

Yo también entré en www.memimo.es gran web, el sábado me acerqué al Vanity Fair de Princesa y me hicieron el descuento! has ayudado a un chico que no tiene ni idea a comprar un regalito de San Valentin! jaja gracias por compartir Belén! Saludos!

Publicar un comentario