Lencería verano 2012 Myla London


Myla London es una famosa marca de lencería en Europa, de la que ya te hemos presentado sus colecciones para otras temporadas, y ahora que se acerca el verano, la marca nos presenta su lencería verano 2012 Myla London. Lencería sexy plena de detalles, originalidad de diseños y en los colores más sexy cuando de lencería se trata, el rojo y el negro. Ligueros, bragas, sujetadores, y coqueterías como guantes de encaje, para que elijas la mejor lencería.

Y como muchas novias harán su camino al altar en esta primavera verano 2012, sin duda que ya piensan en la lencería verano 2012 para el viaje de novios, y Myla London con estas elegantes y sexy propuestas que veremos en las imágenes después del salto, se convierte en una tremenda opción para lucir sexy pero sentirse cómoda, porque ésa es otra cualidad de esta lencería la comodidad. Veamos.





Imágenes: Myla London
También te interesará:
Lencería verano 2012 Vive María
Lencería negra sexy Intenzioni
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com

Publicar un comentario