Colecciones Pronovias 2013



Pronovias vuelve a sorprendernos con sus trajes de novias para este año 2013. 
Las colecciones de pronovias constan de cinco colecciones: La colección fashion, colección glamour, colección costura, colección dreams y la colección de Manuel Mota.

La colección Fashion ha sido pensada para la mujer cosmopolita que busca un estilo soft de líneas uniformes. Los palabra de honor son los protagonistas principales de esta colección, aunque también encontramos el tirante espagueti, asimétrico y mangas de tul.
En la colección Glamour se pueden apreciar los vestidos con cola corta y cola larga, tanto para ceremonias religiosas como para bodas civiles. Entre los materiales a destacar vemos el tul cortado a tijera.
Siguiendo los patrones de la alta costura que enmarcan la silueta de la mujer, opta por el efecto irrisado para huir más del contraste. Se utilizan piezas en marfil y en nácar que dibujan pequeñas ramas de flores y coral de forma artesanal.
Vestidos de ensueño, ligeros y cómodos. Hechos de gasa, tul, encaje y gazar. Es ideal para las novias románticas que buscan vestidos de gran volumen.
La colección de Manuel Mota es una colección atrevida y fresca, llena de creatividad con sus vestidos llenos de suavidad y etéreos. De entre los materiales sofisticados encontramos tejidos trabajados artesanalmente y bordados de plumas, nácar y paillettes.

Para ver más vestidos de las colecciones de Pronovias 2013 no olvides visitar su página web.

Vía: Pronovias.es
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario