Decoraciones para bodas primavera 2013 | mesas del banquete


Por sencillo que sea un banquete de bodas, hay como si fuera una gran recepción, poner especial atención en las decoraciones para bodas, específicamente para la mesa de banquete. Ya sabemos que ahora podemos elegir entre los más variados colores, si nos gustan los de temporada como en primavera podremos aprovechar colores como el celeste y también colores clásicos como el gris plata, o plateado que se ve super elegante.

Podemos recurrir a los estampados si lo que queremos es un máximo colorido, la elección de las decoraciones de boda para la mesa de banquetes, depende de la clase de boda que se celebre, porque si es en interiores y muy elegante, los colores sólidos resultan más adecuados que los relajados y vibrantes colores veraniegos y estampados que pensaríamos para una boda en el jardín. Siempre puedes adaptar estas ideas a tu boda ¡claro que sí!






Cosas tan sencillas como una flor en la servilleta, o decoraciones de papel y hasta esferas navideñas en colores adecuados que las alejan de decoración navideña, se pueden aprovechar para hacer la mesa del banquete, una de las cosas más bonitas de la boda.



También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario