Peinados fáciles para damas de honor primavera 2013


Las damas de honor son importantes en el gran evento de la boda, y deben llevar también un peinado de fiesta juvenil. Así que para las que serán damas de honor esta primavera, les tenemos buenas noticias. Unas cuantas guapas sugerencias de peinados fáciles para damas de honor que encantarán a todas porque son juveniles, resultan favorecedores, se hacen fácil y están totalmente a la moda ¿más cualidades? te verás fantástica.

Puedes elegir un bonito peinado recogido chignon a un lado como el que luce en la imagen superior, la guapa Hayden Panettiere, se ve muy bien y es uno de esos peinados fáciles para damas de honor primavera 2013, que hacen ver especialmente favorecida a cualquier chica.




Los mechones de pelo sueltos y el pelo ligeramente despeinado son un efecto que está muy de moda. Y claro, los accesorios como lazos, diademas y otros, son perfectos dentro de la moda de peinados de fiestas juveniles.


Si se quiere algo suelto y largo para lucir la melena, pues la tendencia dominante de la temporada, nada menos que un peinado con ondas, tan fácil de lograr y tan bonito de llevar.


Otro recogido básico muy juvenil y relajado, perfecto para una chica joven y para la temporada de cálido clima.

También te interesará:
Peinado para novia Updo para la boda civil 2013
Peinados fáciles para una boda primavera 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario