Trajes para novios verano 2013 Miquel Suay


Trajes para novios Miquel Suay

Los novios también requieren vestir a la moda y con extrema elegancia, en el gran día de la boda. Y para ellos que son protagonistas también del evento, una selección de elegantes trajes para novios de Miquel Suay. Como cada temporada, la marca presenta una variedad de trajes en variedad  de colores además claro está de estilos, los mismos ideales para las bodas veraniegas en que hay necesidad de elegir algo más cómodo para el clima de lo que haríamos en las bodas invernales.


Colección de trajes para novios Miquel Suay

Hay combinaciones muy atractivas de colores clásicos para los trajes de novio, como son los chalecos grises con trajes en azul, o los trajes en gris pero combinados en varias tonalidades del color. Predomina el negro que ya sabemos es el color perfecto para un gran evento como la boda. Sobretodo prevalencen las combinaciones de color y los contrastes, que modernizan aún más, estos trajes que con un aspecto clásico son sin embargo muy de hoy, una fusión de gusto clásico y modernidad que los hace perfectos, todos.




Trajes de novio 2013 de Miquel Suay

Todos los novios podrán elegir entre una variedad de estilos que se adaptan, al estilo de boda que se va a celebrar. Normalmente, las bodas muy elegantes exigen trajes muy elegantes y las más informales elegancia pero más relajada. También hay que tener en cuenta la temporada, en vista de que el clima también tiene relevancia para la comodidad del novio, en verano sobretodo cuando el clima tórrido exige un traje que resulte perfecto en un largo evento sin sufrir por el calor.




También te interesará:
Trajes para novio Carlo Pignatelli 2013
Trajes para novio 2013 Roberto Cavalli
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario