Lencería otoño invierno 2013 2014 Stella McCartney

Lencería otoño invierno 2013 2014


Al mismo tiempo que descubres la moda de la próxima temporada, podrás pensar en renovar tu armario y también tu lencería. Sobretodo con las opciones que te presentamos en estas imágenes que son parte de la colección de lencería otoño invierno 2013 2014 de Stella McCartney. La destacada diseñadora, se ha impuesto desde temporadas atrás con sus elegantes y originales estilos de prendas íntimas destinadas a las chicas prácticas que disfrutan de la moda en cada prenda de su guardarropa, que incluye claro está, la lencería.

Lencería de Stella McCartney otoño invierno 2014


Encajes y delicados materiales para conformar combinados de bragas y sujetadores, en los más variados estilos y colores. Encontrarás en la lencería para mujer otoño invierno 2013 2014 de Stella McCartney, los sexy colores de toda temporada, como el rojo y el negro que siempre se ven elegantes y sugerentes, como colores más casuales como el rosa y el blanco. Y para las que adoran los estampados algunas prendas en estampado floral y también estampado de lunares,  que sigue siendo tendencia y a la que no tendrás que renunciar por ser otoño invierno.

Lencería otoño invierno 2013 2014 elegante




 Para las que adoran las prendas de lencería que siempre lucen perfectas, esta lencería otoño invierno 2013 2014 Stella McCartney, tiene delicados combinados de bragas y sujetadores en colores que contrastan con elegancia como el celeste con el negro, el rosa con detalles negros, y otras bellas combinaciones de color.

Además de algunos detalles como batas muy elegantes y ligueros, que de todo se necesita cuando se trata de renovarse de cara a otra temporada.

También te interesará:
Bikinis y lencería de Passionata
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Ana García dijo...

Unas colecciones preciosas para la noche de bodas!!

Alan Wang dijo...

OAK LED Co ,Limited is one of the top level China high power LED flood lights manufacturers and suppliers with one of the famous high power LED flood lights brands, as a professional company, we have our own factory, which is able to produce high quality products with reliable quality high power led flood lights

Publicar un comentario