Decoración económica de las mesas de la boda

Es cierto que una boda por sencilla que sea resulta costosa. Si la crisis ha afectado el presupuesto para tu boda o sencillamente quieres ahorrar dinero en la decoración, quizá para invertirlo en tu nueva casa o para ese viaje soñado de bodas, una alternativa económica es reciclar recipientes para colocar las flores de las mesas, después de todo las flores por si mismas son tan hermosas que logran opacar a veces lo que está alrededor, aprovecha esta ventaja.

Busca en casa o en las tiendas donde venden productos reciclados, o pide prestada a las amigas, latas de galletas decoradas las que tanto abundan hoy en día, lo ideal es colocar en cada mesa un par de latas pequeñas, o una grande y una pequeña con un hermoso ramo de flores que combinen con los colores elegidos para la boda. Pero como son hermosas latas que no debemos desechar antes de utilizarlas limpia bien cada una de ellas, deja que luego de lavadas se sequen bien y aplica por dentro una capa de laca antihumedad que las protegerá del daño que el agua para las flores pudiera causarles.

No coloques las flores directamente con agua, usa una esponja para flores de las que usan para los arreglos en las floristerías y así no corres riesgo de que se caigan y arruinen la mesa. Escoge flores de las que duran más tiempo.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario