Ramos de novia primavera verano 2010

La tendencia para los ramos de novia primavera verano 2010 es mucho colorido, mucha naturalidad y frescura. Ya no van para la época cálida del año, los ramos de flores de seda u otras presentaciones de naturaleza artificial, porque verano es el momento de rescatar la espontaneidad que en invierno no se ve tanto.

Algunos diseñadores como Vera Wang a quien por cierto le encantan las flores, propone ramos de novia en todas las tonalidades y flores posibles, los de la imágen corresponden a diseños propuestos por Martha Stewart toda una autoridad en el tema de las bodas. Si estás pensando en un ramo de novia para primavera verano, sería conveniente que tomes en cuenta, además de la tendencia flores frescas y coloridas, estos consejos:

Encarga el ramo a una tienda especializada, por muy sencillo que parezca y mucho que lo cuides, puede que no dure mucho tiempo fresco si lo haces y lo mantienes en casa. Las floristerías tienen especiales métodos para preservarlos con toda su frescura.

El ramo no necesariamente debe coordinar con el de las damas, el tuyo es el ramo protagonista y debe ser el más hermoso, elige el que más te agrade y que combine con los colores de la boda sin ser totalmente uniforme con ellos.

El ramo debe estar elegido acorde al tipo de vestido que lucirás. Un ramo sobrio y con detalles de romanticismo para un vestido elegante y romántico. Un ramo lleno de colorido y muy sencillo para un traje nupcial más relajado como el de una boda en la playa. Siendo primavera verano, escoge la flor de la temporada y aporta tu creatividad para crear el ramo más hermoso para la novia más hermosa, tú.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario