Lencería sexy para la luna de miel


Lencería sexy para la luna de miel, pensando ya en conformar el equipaje para la luna de miel, la lencería no debe dejarse relegada porque puede ser cómoda para el día a día pero para una ocasión como el viaje de novios no debes privarte de las más elegantes, cómodas y sugerentes prendas de lencería para verte espectacular.

Y con estas imágenes, les presentamos algunos de los modelos de sujetadores y bragas, que conforman la colección de otoño de lencería Gisela Intimates, una colección tan estupenda, con detalles muy atractivos, muchos encajes y algunas transparencias, bragas breves y favorecedores sujetadores, en colores como el negro y rojo, que les van a encantar para llevarse a ese viaje largamente esperado.





Imágenes: Gisela Intimates
También te interesará:
Lencería Intimissimi 
Lencería sexy de Chelsea Manor
Foro Para Chicas

4 comentarios:

Maria G dijo...

Chicas muy hermosas.
Lenceria

Unknown dijo...

Muy bonita la lenceria sexy la verdad, lo que pasa que al llevar la etiqueta de "luna de miel" la cosa se dispara, y hay muchos conjuntos de lencería que son la mar de bonitos y no cuestan tanto por no tener "luna de miel" de etiqueta.

Placeres Secretos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Placeres Secretos dijo...

Yo tengo claro que en la maleta para mi luna de miel llevaré lencería fina En teoría solo es una vez en la vida y tiene que ser único

Publicar un comentario