Invitaciones de boda


Es cierto que cuando se trata de organizar la boda, hay que ir con prisa, porque los días transcurren pronto y la boda es inminente por mucho tiempo que tengamos para planearla. Y cuando nos hemos sobrepuesto al cúmulo de emociones que supone fijar la fecha, ya nos veremos mil elecciones, ¿qué elegir primero? ¿los detalles y regalos de boda? qué es más importante…lo comprobé por mi misma ¡chicas, en la boda todo es importante! Y heme aquí preparando mi inminente boda, cuando me decían meses atrás que tenía mucho tiempo y bajara la velocidad, se han equivocado, entre elegir la tarta, ver mi vestido, cuidar de la dieta, me he visto con que me he olvidado de tomarme tiempo para las invitaciones de boda, y comprobarás que son muy importantes, por muy prácticas que seamos queremos las más bonitas, elegantes y románticas, puedo presumir de haberlas encontrado.

En mi-invitación me he dado el lujo de ver todo lo que quería y he encontrado invitaciones de boda muy elegantes, sofisticadas, modernas, invitaciones muy divertidas, y yo que pensaba que no había más original, he elegido las más bonitas, las más económicas porque el precio también me preocupaba, pero sin gastar mucho encontré en esta web estupenda, una perfecta combinación de calidad y precio. Mi madre, e increíble, hasta mi casi suegra, han quedado encantadas con mi elección la invitación de amor piramidal, y mi novio feliz de no tenernos que ver con más indecisiones, mi padre ha estado feliz sobretodo porque con las invitaciones de mi-invitación no nos hemos apartado del presupuesto ¡¡estupendo!!! 

Y no pensarse que por ello me he quedado con invitaciones de boda usuales, nada de eso, me casaré en una romántica tarde de otoño y me dispongo a convidar a mis amigos y parientes con la más bonita de las invitaciones de boda…les contaré un secreto, he comprado con descuento, porque hasta el 20 de mayo, la promoción en mi-invitación nos ofrece 50% de descuento en la impresión de las invitaciones de boda PREMIUM (Cod promocional: IMP50) , 10% de descuento en el precio en invitaciones de boda personalizables con foto (Cod.promo DIG10) 10% de descuento en el precio en detalles de boda (Cod. promo: DET10) - 15 % en 20 modelos de invitaciones de boda PREMIUM (Cod.promo: TRD15) ¿no les parece fabuloso? aún están a tiempo de elegir las suyas.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario