Vestidos de novia 2013 Inés Di Santo


Ya podemos ir viendo las grandes colecciones de vestidos de novia para el 2013, porque los mejores diseñadores no se han dejado descansar y se han empeñado en renovar las colecciones aún cuando apenas llegamos a mediados del 2012, lo que resulta ideal para las que se casarán en la próxima primavera  verano 2013 y las que tienen fecha de boda para el otoño invierno 2012 2013, tendrán un vestido de novia de lujo de la colección del año.

Y la palabra "lujo" podría definir esta hermosa colección de propuestas en vestidos de novia 2013 Inés Di Santo. Una bella y completa colección de vestidos blancos y algunos estilos en negro para las novias que quieren imponerse y ya saben ésta fue temporadas atrás una admirada tendencia, llevar un vestido de novia negro. Hay también en esta colección, vestidos de novia cortos muy bellos para la boda civil o una boda en la playa, o para la novia que se ve en un vestido corto camino al altar. Pedrería y detalles maravillosos, escotes variados, faldas amplias que ceñidas...veamos.





















También  te inteeresará:
Vestidos de novia 2013 Pronovias
Vestidos de novia 2012 Remblo Styling
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chulada de vestidos. Si vais buscando algo parecido, en la web de MissesDressy encontraréis de todo tipo de vestido de fiesta para el año 2012. ¡Os encantarán!

Publicar un comentario