Lencería otoño Intimissimi


Lencería otoño Intimissimi, ésta es una de las más conocidas y admiradas marcas de lencería femenina,  que cada temporada se supera a si misma con su originalidad de diseños. Y ya sabemos que toda chica disfruta de lucir la más bonita lencería tanto para deslumbrar a su pareja como para sentirse cómoda y sexy, y claro cuando se prepara el viaje de bodas, es el momento de elegir la más bonita lencería para verse espectacular.

Y espectaculares son los originales diseños, de la lencería otoño de Intimissimi, la marca italiana nos presenta sujetadores y bragas con colores de moda como el gris, y los clásicos negros y blancos. Materiales de alta calidad y diseños con transparencias muy elegantes pero también los imprescindibles encajes que es lo que más elegante hace a una buena prenda de lencería. Veamos, lo que nos ha preparado para la temporada otoño, la famosa marca de lencería italiana.








Imágenes: Intimissimi
También te interesará:
Lencería de Affinitas
Lencería 2012 La Perla
Foro Para Chicas

1 comentarios:

karin dijo...

me encanta esa marca, aunque bien es verdad que me gustan todas¡¡¡¡¡, la perla, triumph., intima cherry y Vanity fair, mi reciente descubrimiento.
os dejo enlace a esta web www.memimo.es porque publican una promocion con Vanity Fair donde te descuentan 10€.Espero que os guste

Publicar un comentario