Ramos de novia verano 2014 blancos

Ramos de novia verano 2014 


Aunque algunos estilos de ramos de novia como el cascada siguen siendo una de las tendencias, y en otoño se verán todavía mucho. Las colecciones de boda de otoño y el próximo verano 2014 nos adelantan lo que será la moda en ramos de novia verano 2014, cuando volverán a protagonizar las bodas, los ramos de novia en blanco total. Pequeños o grandes con flores naturales o artificiales cualquiera que sea la que elijas todos se inclinarán por el blanco total.

Ramos de novia blancos 2014


El  ramo de novia ha sido tradicionalmente blanco y es el blanco el que identifica al atuendo nupcial. Aunque en los últimos años la moda de los ramos de novia ha ido cambiando hasta ver muchos bonitos ramos de novia en variedad de colores y estilos. Para las novias que siempre gustaron por el blanco total para su ramo, ahora podrán elegir el más blanco que les guste porque ésa volverá a ser una tendencia de bodas del verano del año venidero.


 Ramos de novia 2014 


En estas imágenes te dejamos algunos de los más bonitos diseños en los que puedes inspirarte para elegir tu ramo de novia. Usualmente el ramo de novia tiene detalles que cada novia va agregando de acuerdo a su gusto personal y al tipo de boda que va a realizar. Es decir que el ramo de novia debe ser totalmente una expresión más del gusto  de la novia y de la clase de boda que ha elegido, lo que determina si es sencillo o sofisticado, pequeño o grande.


También te interesará:
Ramos de novia primavera 2013
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario