Vestidos de novia 2013 Demetrios


Vestidos de novia 2013 Demestrios

Esta es una conocida marca de vestidos para novias que se vende en España y otros países del mundo, con gran éxito. Una colección en que prima la elegancia y la originalidad, vestidos enteramente en blanco como los quieren las novias más románticas y clásicas. Y es que los vestidos de novia vuelven sobre el blanco total, luego de temporadas en que reinaba el máximo colorido, aún se llevan en algunas colecciones pero no son ya la tendencia dominante, volvemos al blanco puro, al blanco de la boda de siempre.


Colección de novias Demetrios 2013

Una colección en que los vestidos llenos de elegancia se alejan de los grandes detalles, no hay ostentación innecesaria y todos se ven realmente preciosos. Las faldas holgadas y de mucho movimiento, son también un resurgir de los vestidos de novia estilo princesa, luego de temporadas de vestidos ceñidos, este 2013, la moda nupcial se equilibra a vestidos tanto de uno como de otro estilo. Detalles que favorecen la cintura y dan movimiento a las faldas.



Vestidos de novias Demetrios 

Los hay también en espectaculares estilos sin que por ello se interprete que otros no son bellos, todos estos vestidos de novia son realmente encantadores. Pero el vestido de la última imagen inferior, es un desborde de creatividad, un vestido para una novia impactante. Los detalles abundan tanto en la falda como en la blusa, y esa cascada de detalles de la falda lo hacen un vestido maravilloso, combinando lo ceñido de la blusa que llega a la altura de las caderas para abrirse en una falda realmente maravillosa.


También te interesará:
Vestidos para novias 2013 Franc Sarabia
Vestidos de novia primavera 2013 D'Art
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario