Vestidos de noche Basil Soda

Vestidos de fiesta Basil Soda


Una maravillosa colección de vestidos de noche Basil Soda, las prendas perfectas para una gran fiesta o un evento que demanda una imagen de moda actual dentro de lo más glamour. Basil Soda nos presenta hermosos colores en vestidos de fiesta que fascinarán a todas. Si se trata de color, el gran diseñador de Beirut se inclina por toda una variedad entre los clásicos como el negro y el blanco y los colores vibrantes tendencia de la temporada 2013 como el celeste o el rosa.


Vestidos de fiesta 2013 Basil Soda

Suaves telas que caen coquetamente sobre el cuerpo, engalanando a la que lleve cualquiera de estos vestidos de noche Basil Soda. Combinación de tonalidades y colores, faldas vaporosas y escotes en muchos estilos para que todas encuentren el vestido que responde a su exigente gusto. Eso sí, nadie podrá decir que se resiste a uno de estos vestidos, porque la colección tiene tantos bellos estilos que todos son perfectos.



Vestidos de noche 2013 Basil Soda

Un color que siempre gusta y que forma parte de las tendencias del 2013 es el púrpura. Y dentro de los vestidos de noche 2013 Basil Soda, encontraremos varias tonalidades de púrpura fusionadas en el mismo vestido que al mismo tiempo contrasta con el negro, lo que se dice un gran vestido. Sin dejar de lado el clásico vestido negro, o el muy moderno vestido de noche corto que también es largo por tener diferentes largos las faldas.


También te interesará:
Vestidos de fiesta Pronovias 2014
Vestidos de fiesta 2013 Lugo Novias
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario