Vestidos novia 2014 Oscar de la Renta


Vestidos de novia 2014

Para las novias que preparan el gran evento de su vida, y que se casarán en el 2014, ha llegado el momento de elegir el vestido de novia. Y qué mejor que una de las grandes colecciones de la moda de alta costura, nada menos que Oscar de la Renta. Estas son imágenes de la última colección en pasarela del diseñador dominicano, la colección de bodas para la primavera del 2014, sencillamente ¡arrebatadora!


Vestidos de novia Oscar de la Renta 2014

Esta impresionante colección de vestidos de novia 2014 de De la Renta, es una sucesión de hermosos y originales diseños para las bodas del año venidero. Y tiene una cualidad que nos encanta, algunos detalles en color, pero no pensarse en esos grandes contrastes que hemos visto en otras temporadas y colecciones, nada de eso. Es una hermosa fusión del blanco con el celeste más pastel en detalles que se ven espectaculares.




Vestidos de novia 2014

Hay que admirar detalles como los vestidos ceñidos a la cadera que se abren en faldas de mucho movimiento y muchos vuelos en las piernas.  Hay de todo, vestidos muy ceñidos de arriba a abajo, grandes escotes sin que ello signifique que son vestidos poco elegantes, sino todo lo contrario, vestidos muy pero muy sofisticados. Y claro muchos vuelos y algunas faldas con transparencias, no hay nada que no sea hermoso en esta colección.



También te interesará:
Vestidos de novia 2013 Demetrios
Vestidos para novias 2013 Franc Sarabia
Foro Para Chicas

1 comentarios:

sandrarp90 dijo...

Hola a todos!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)

Publicar un comentario