Consejos de belleza para la novia antes de la boda



Cuando se avecina la boda hay que tener en cuenta muchas cosas, pero sobretodo hay que ser muy organizada, para lograr el mejor efecto, porque las prisas y las decisiones de última hora de verdad que no ayudan nada al estrés preboda ni al gran día, atenta aquí unos consejos de belleza para la novia antes de la boda.

Hazte las pruebas de maquillaje un par de meses antes, así ya luego te fotografías y te ves, lo piensas, pides opiniones a la familia y te miras tu y decides cuál es el que te hace ver y sentir mejor, porque una vez decidido contratas el servicio para peinarte y maquillarte desde un mes antes y confirmas una semana antes que se recuerden, así que no haces más cambios.

No elijas nuevas tendencias para el maquillaje, ni te des un maquillaje en que nadie te reconozca, opta por lo que te resulte más natural y favorecedor, tonos pastel duraderos, sombras suaves, máscara a prueba de agua, nada de sombras oscuras y brillantes, colores de labios fuertes o chillones, delineadores líquidos que te endurecen la mirada. Cejas depiladas con una semana de anticipación nada para el último día y no lo hagas en casa, deja que lo haga una experta.

Para el pelo nada de cambios que resultarán estresantes, escoge un peinado y si vas a usar tiara ensaya con ella y el estilista un mes antes, cuando hayas escogido el que se adapta a tu estilo, a la boda, a la temporada acuerdas eso y no te ocupas más del asunto hasta que vayas a peinarte te quitas un estrés enorme de encima y además te ayudas escogiendo bien.

El vestido pruebalo en casa con la ropa interior que llevarás, con los zapatos, y todo sus complementos así veas si algo no ajusta o hay que ensayar los zapatos.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario