Decoración de bodas con pompones

Decorar la boda con pompones


Buscando originalidad para decorar la boda, podemos aprovechar muchas opciones maravillosas y sencillas.  Sobretodo teniendo en cuenta que no queremos renunciar a tener una boda elegante pero que debemos sujetarnos al presupuesto, debemos recurrir a ideas que nos permitan lograr ambos detalles y que podamos si se puede, hacer por nosotras mismas, con lo que nos estaríamos ahorrando de dinero. Y para ello te sugerimos hoy los pompones.

Decoración de boda com pompones de papel de china

El papel de china es uno de los grandes recursos a la hora de planear manualidades que como los pompones, nos sirvan para decorar la boda. Se puede aprovechar que es un papel barato aunque también se puede utilizar otras clases de papel. Se puede apostar por un solo color o un derroche de colorido, se hacen pompones grandes y chicos, para las decoraciones aéreas, mesas y otros coquetos detalles, y quedan fabulosos como se ven en estas imágenes.

Vídeo cómo hacer pompones de papel de china


Seguro que tú sabes hacer pompones, que los has hecho en tus trabajos escolares pero sino sabes o no recuerdas, no te preocupes que ahora te dejamos un vídeo estupendo para que puedas aprender a hacer pompones de papel de china paso a paso. Así engalanas la boda a bajo costo con originalidad y con algo que puedes hacer tú, las hermanas, las primas, las amigas, todas podrán ayudarte a decorar la boda con unos coquetos pompones.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario