Peinados de novia otoño 2014 vintage

Peinados de novia otoño 2014


Con el otoño que tan romántico nos parece siempre, se celebrarán muchas bodas y ahora las novias emocionadas que eligen sus detalles de boda, podrán elegir entre estas propuestas el peinado de novia otoño 2014 vintage. Una moda que está en pleno auge y que gusta a todas las chicas, nos permite elegir peinados que son muy elegantes pero que también resultan sencillos, nada de grandes ostentaciones, el atractivo está en la forma de peinar el cabello y los detalles, cuando los llevan, consistentes en diademas, horquillas, ornamentos y otros. El peinado de la imagen superior es un encantador estilo para una novia con el pelo largo o melenita.

Peinado de novia recogido otoño 2014


Los peinados recogidos para novia también resultan clásicos, algunos muy modernos has visto seguramente,pero estos que te presentamos en estas imágenes son hermosos diseños que siempre estarán entre los más adecuados. El de la imagen superior es un clásico de siempre y que siendo un chignon bajo es estupendo para un vestido de novia "strapless" y con él podrás llevar delicados accesorios de novia porque permite que los mismos cobren especial atractivo.

Peinado de novia recogido vintage

Otro bello peinado de novia recogido en el que el detalle vintage lo impone precisamente, el accesorio elegido para complementarlo. Cuando se quiere lucir un peinado dentro de este estilo o una boda en esta tendencia no hay que olvidar que diademas  y otros detalles de este tipo tienen inspiración clásica y le darán el toque ideal al que elijas para llevar en tu boda.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario