Vestidos de novia 2014 Claire Pettibone

Vestidos de novia 2014 Claire Pettibone


Les presentamos imágenes de una colección de vestidos de novia 2014, sencillamente adorable. La colección de Claire Pettibone. La misma se distingue siempre por los acabados de delicados detalles, tonalidades maravillosas del blanco y vestidos que se ven muy románticos y elegantes. Cierto es que los vestidos de novia son todos elegantes, pero con Claire Pettibone cobran especial relevancia los aspectos de originalidad y romanticismo, porque como comprobarán por ustedes mismas en estas imágenes, estos vestidos son sencillamente adorables.

Vestidos de novia Claire Pettibone 2014


Delicados tonos de beige, y vestidos preciosos en que las faldas caen suavemente y los escotes son delicados detalles, no hay faldas enormes de mucha tela, porque estos vestidos son en ese sentido muy discretos. Pero no interpretar la discresión por decirle de alguna manera, con falta de atractivo, todo lo contrario, los diseños de los vestidos de novia Claire Pettibone son modernos y con mucho glamour en donde abunda el encaje y las sedas.



Vestidos de novia 2014 elegantes Claire Pettibone


Abundan los detalles florales en estos bonitos vestidos primavera 2014 Claire Pettibone, hay flores en los cinturones y si te fijas en el calzado son bellos zapatos estampados como pensando en una boda en una luminosa tarde de primavera o un cálido verano. También hay algunas mangas transparentes en estas propuestas para las bodas del año venidero. Son prácticos para una boda en la playa, el campo o cualquier exterior en el verano de un 2014 que estará lleno de felices bodas.


También te interesará:
Vestidos de novia cortos 2014 Reem Acra
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario