Lencería Esprit 2013 2014

Lencería Esprit 2014


Elegir lencería es uno más de los preparativos de la novia, debe elegir para el atuendo nupcial, debe renovar la lencería para su estrenada vida de casada y debe tener claro que sí, lencería atractiva para el viaje de bodas. Así que hay que ver mucha lencería para encontrar la que se disfruta llevar, y hoy te damos ideas de la colección de lencería Esprit 2013 2014, algunas prendas elegantes y cómodas en blanco para que tengas opciones de mucho estilo para elegir la tuya.

Lencería blanca Esprit 2014


Ya sabemos que necesitas algo más que sujetador y bragas para el gran día, pero partiendo de lo básico, también sabemos que necesitas mucha lencería para renovar el armario y para tener tu atuendo de viaje de bodas. Lo mejor es elegir prendas en variedad de colores y estilos que respondan a las tendencias de moda y que te quedne perfectas. En la lencería de Esprit hay muchas opciones entre combinados de sujetadores y bragas, en blanco y otros colores.







Lencería Esprit 2014

Y vas a necesitar lencería de todos colores para combinar con muchos atuendos, porque tú quieres verte y sentirte en todo momento perfecta, cómoda y sexy. En la colección de lencería Esprit también abunda los combinados de sujetadores y bragas en colores como el rojo o el celeste y el infaltable negro, del que siempre debes tener varias prendas intimas porque resulta ideal cuando apetece verse y sentirse sexy, y para claro la luna de miel.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario