Maquillaje para novias otoño 2013 2014

Maquillaje para novias otoño 2014


Ya las bodas del verano están por acabar y las que se preparan para el gran día, son las novias que se casarán en el próximo otoño. Una temporada romántica y de bodas elegantes, requiere maquillaje para novias otoño 2014 que deja atrás la apariencia nude del maquillaje veraniego, porque en otoño las novias van más maquilladas que en verano. Así que si estás por casarte, debes tener en cuenta que en otoño puedes aprovechar más colorido en la mirada y los labios, usando colores que te favorezcan y enfatizar la profundidad de la mirada con maquillaje porque las bodas son de noche y el look debe ser más glamour.

Maquillaje para novias otoño 2014 nude


Pero si quieres un maquillaje para novia más relajado, eso no impide que aproveches el nude. Colores tenue con que lucir igualmente guapa. Este maquillaje aunque veraniego viene bien para las novias que usualmente no utilizan maquillaje para que no se sientan cohibidas por el maquillaje intenso del otoño y para que claro luzcan más favorecidas. El maquillista que elijas puede ensayar contigo ésta y otras opciones que te resulten más favorecedors, después de todo, estas imágenes son para inspirarte, tu maquillaje debe responder  a tu estilo, tu gusto y tu tono de piel.

Maquillaje de novias otoño 2014

Los tonos marrón y tierra son los ideales para los ojos del maquillaje de novias otoño y los tonos rosados y bronceados para las mejillas, mientras que los labios siempre pueden decantarse por un suave rojo o un rosa con ligero tono rojizo, es importante no abusar del gloss, para las novias van mejor los labiales mates porque duran más y porque el brillo parecerá excesivo sobretodo si lleva ornamentos brillantes en el pelo o el vestido. ¿no es cierto que estas novias lucen preciosas? seguro que tú logras encontrar tu maquillaje ideal para hacerte admirar en tu boda.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario