Consejos para conservar una relación




El matrimonio es el punto culminante de una relación pero nadie se piense que, luego de volver de la luna de miel la vida será tan dulce como la pensábamos, apenas empezará el acomodamiento de dos personas diferentes unidas por un sentimiento y que deberán sortear algunos obstáculos para lograr la armonía perfecta, no es imposible y con tan solo unos consejos para conservar una relación, todo marchará como un día lo pensaron cuando dijeron "sí quiero"
Comunicarse siempre: Hay que mantener los canales de comunicación aún cuando hayan pequeños desencuentros, después de todo sin comunicarse ¿cómo habrán de hacer evidentes sus sentimientos o sus inconformidades? y menos se podrán encontrar soluciones a los problemas. Por mucho que el asunto sea serio y mucho el enojo nunca hay que dejar de comunicarse.




Amar siempre: Cuando una ama a una persona desea lo mejor para ella y desea conservar la relación, el amor es importante en la convivencia y como todo sentimiento debe cultivarse, cuando hay malas épocas el amor permite sobrellevar los pesares y cuando todo va bien el amor confirma nuestras buenas decisiones respecto de la vida personal. No hay que dejar al amor abandonado, porque siempre hay que cuidarlo para que viva floreciente.
Sincerarse siempre: No vale la pena complicarse con secretos o dudas, en una pareja la sinceridad es tan importante o más que la que puedan guardar a los demás. La confianza mutua permite sincerarse de todo sin temor, y es por ello que la relación para que sea saludable debe estar basada en la sinceridad total.
Aceptarse como son: Una no pretende cambiar a aquel del que un día se enamoró, porque eso suena a todas luces incongruente, como si amabamos a alguien que no es, claro está que tanto él como ella querrán mejorar algún aspecto de su pareja esto es saludable e inocente, siempre y cuando no se convierta en un algo que menoscaba a uno y hace infeliz a otro. Hay que aceptarse a todo nivel en ello reside quizá la mayor gracia del amor "te amor por como eres" y nada más.
Foro Para Chicas

1 comentarios:

astrid dijo...

muy bueno el blog ya me casare estoy feliz....

Publicar un comentario