Vestidos de novia primavera 2014 Lela Rose

Vestidos de novia 2014 primavera


Para cuando termine el verano comenzará el conteo de días para las bodas del 2014, cuando llegue primavera emocionadas novias caminarán al altar, así que  les tenenmos más sugerencias en vestidos de novia para las chicas que se casarán el año venidero. Se trata de la colección 2014 de Lela Rose. Esta es una marca muy conocida en el mundo, que tiene hermosas creaciones que han vestido a las celebridades, y no es para menos,  a la vista de estas bellas creaciones no podrás menos que pensar en caminar al altar con uno de estos fabulosos vestidos.


Vestidos 2014 de Lela Rose para novias


Como notarás en estas imágenes, estos vestidos siguen una tendencia de la moda nupcial, que son las faldas ceñidas. Ya no van esas faldas de cuento de hadas enormes y largas a más no poder. La novia del siglo XXI es práctica y quiere algo que sea hermoso pero que sea práctico. Los vestidos de Lela Rose primavera 2014, están hechos para engalanar a una novia con un vestido ajustado que luce estupendo pero con total comodidad. Y las faldas bellas son claro que sí, pero en un estilo muy conservador.

Vestidos para novia 2014 Lela Rose




No son vestidos de grandes ornamentos y extravagancias, sino vestidos elegantes que tienen hermosos detalles de bordados y transparencias, que se extienden desde los hombros hasta las caderas. Y algunos tienen como el de la siguiente imagen, espaldas descubiertas que ya nos adelantan que son vestidos pensados para una boda en una cálida tarde de verano. Cualquiera de estos vestidos engalanara a una feliz novia por su boda en el 2014.

Tambiénn te interesará:
Vestidos de novia 2014 Claire Pettibone
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario